«La vida, la libertad y la propiedad no existen por razón de leyes hechas por el hombre. Por el contrario, el hecho es que la vida, la libertad y la propiedad existen con anterioridad a aquello que hizo a los hombres hacer leyes por primera vez»
«Cuando el saqueo es organizado por ley para ganancia de los que hacen la ley, todas las clases saqueadas tratan de entrar de alguna manera, de forma pacífica o revolucionaria en la elaboración de leyes».
«La ley ya no es el refugio del oprimido, sino el arma del opresor». (Frédéric Bastiat).
«La belleza es una manifestación de las Leyes Naturales secretas, que de otra manera estarían ocultas a nosotros por siempre” (Johann Wolfgang Von Goethe).
«La ley… dictada por Dios mismo es, por supuesto, superior en obligación a cualquier otra. Es vinculante para todo el mundo, en todos los países y en todo momento. Ninguna ley humana tiene validez si es contraria a esto». (Alexander Hamilton – Founding Father).
«Ninguna ley hecha por el hombre nunca, ya sea derivada del pasado o proyectada en un futuro lejano e imprevisible, puede o debe tener la facultad de afirmar que es más grande que la Ley Natural de la que se deriva y a la que debe regresar inevitablemente. En el ritmo eterno de la creación y el declive de todas las cosas naturales.» (Wilhelm Reich).
«Una ley justa es un código hecho por el hombre que concuerda con la ley moral o la ley de Dios. Una ley injusta es un código que está fuera de armonía con la ley moral. Para ponerlo en los términos de Santo Tomás de Aquino, una ley injusta es una ley humana que no está arraigada en la ley eterna y natural.» (Martin Lutero).
«Cada persona tiene libre albedrío. Libre de obedecer o desobedecer las Leyes Naturales. Tu elección determina las consecuencias. Nunca nadie, jamás, escapará de las consecuencias de sus elecciones.» (Alfred Armand Montapert).
Algunos de los conceptos a tomar para ser libre pensador.