En el días de la fecha mientras me deleitaba caminado por la tan bien aventurada Plaza Flores entre las calles Charrúa y Zorrilla de San Martin, me percate de la caída de una rama, la cual no fue debidamente asegurada y cortada, y menos retirada, por Parques y Jardines de la Intendencia de Salto, dejando en evidencia la falta de comunicación que existe en las diferentes reparticiones de la Intendencia.
Mientras proseguía con mi caminata, escuchaba a los vecinos estar muy molestos, como dando a entender que se habría echo la queja correspondiente, y no se habría echo el trabajo. Mirando nuevamente esa rama colgando, donde menores jugaban bajo ella, y alguna persona mayo de baja visión, podría también caer en riesgo innecesario si esta se desprende, pudiendo terminar lesionando a alguna persona.
Desde de ya desde este portal al cual haremos honor a su nombre Verdad Salteña nos hacemos eco de esta preocupación ciudadana de los vecinos de la zona y lo exponemos para que se de una rápida solución. Se agradece que se tome, por quien corresponda, las medidas pertinente del caso para evitar lesionados.
Héctor Peyró.