Caminado por la plaza


En el días de la fecha mientras me deleitaba caminado por la tan bien aventurada Plaza Flores entre las calles Charrúa y Zorrilla de San Martin, me percate de la caída de una rama, la cual no fue debidamente asegurada y cortada, y menos retirada, por Parques y Jardines de la Intendencia de Salto, dejando en evidencia la falta de comunicación que existe en las diferentes reparticiones de la Intendencia.
Mientras proseguía con mi caminata, escuchaba a los vecinos estar muy molestos, como dando a entender que se habría echo la queja correspondiente, y no se habría echo el trabajo. Mirando nuevamente esa rama colgando, donde menores jugaban bajo ella, y alguna persona mayo de baja visión, podría también caer en riesgo innecesario si esta se desprende, pudiendo terminar lesionando a alguna persona.
Desde de ya desde este portal al cual haremos honor a su nombre Verdad Salteña nos hacemos eco de esta preocupación ciudadana de los vecinos de la zona y lo exponemos para que se de una rápida solución. Se agradece que se tome, por quien corresponda, las medidas pertinente del caso para evitar lesionados.


Héctor Peyró.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio