En estos dias escuchando un programa radial muy popular, por la mañana, mientras tomaba unos ricos mates, mientras meditaba, no caí de mi asombro quedando omnubilado.
Ustedes queridos lectores dirán ¿por qué? pero la verdad me dejó estupefacto.
Cuando el comunicador radial informaba sobre las diferentes propuesta de un proto candidato aspirante, a intendente donde proponía renunciar a un mes de sueldo si la ciudadanía lo elegía.
Mientras escuchaba está propuesta mi mente no dejaba de pensar, danzar entre mi subconsciente y mi mente y mi razón tratando de procesar lo que estaba escuchando si esto no era una manifestación engañosa de mi mente.
Pero nuevamente el comunicado ratificaba lo antes mencionado, entonces comencé a razonar, si este candidato realmente está en sus cabales o si la política es un negocio tan rentables como para salir a decir semejantes disparates tomando por sorpresa a los diferentes ciudadano salteños.
Que tan abajo se puede caer para decir acá estoi voten me, estamos ante un llamado desesperado ante un posible fracaso rotundo, ante el miedo que el soberano le suelte la mano, como podríamos definir esto, no estaremos ante un manotazo de un ahogado.
Periodismo de Opinión por:
Héctor Peyró.